MGI P&P Asociados

Representacion Global

Nuestra Red de Firmas de Contadores en el Mundo

MGI P&P ASOCIADOS es miembro de MGI WORLDWIDE, una red internacional que está entre las primeras 20 redes de firmas de auditoría, asesoría impositiva, contable, que reúne la experiencia de 5.000 profesionales en más de 260 lugares en todo el mundo.
Nuestra membresía nos permite estar al tanto de innovaciones y novedades importantes, mientras se proporciona un servicio internacional a cualquiera de nuestros clientes buscando apoyo en el extranjero. A través de MGI WORLDWIDE, nuestros clientes se benefician de nuestras alianzas y contactos con cientos de profesionales expertos en todos los rincones del globo.
Podemos ayudarle a usted y a sus operaciones con tan solo una rápida llamada telefónica a uno de nuestros colegas. Todo lo que necesita para hacer de su negocio un éxito internacional. MGI WORLDWIDE es una red con control de calidad y todas las firmas miembros, estamos sujetas a la revisión de nuestros sistemas y procedimientos de acuerdo de las normas internacionales de auditoría como una garantía de calidad.


¿Por que formar parte de MGI Worldwide?

MGI Worldwide se ha convertido en una de las principales asociaciones mundiales de firmas de contabilidad, con una historia basada en relaciones profesionales y de colaboración en toda la red.

Lea más información referente a MGI Worldwide y nuestra redes regionales de profesionales en:

Africa, Asia, Australasia, Europe, Latin America, Middle East & North Africa, North America & UK & IrelandConcenos más ->

Caracas: Av. Francisco Solano c/c Calle Paraiso Edificio Perla. Piso 10. Caracas - Venezuela.
Barquisimeto: Av. Los Leones Calle Paraiso Edificio Perla. Piso 10. Lara - Venezuela.

MGI Worldwide es una red de firmas independientes de auditoría, impuestos, contabilidad y consultoría. MGI Worldwide no provee ningún servicio y sus miembros no son una asociación internacional. Cada miembro es una entidad separada y ni MGI Worldwide ni ningún miembro acepta la responsabilidad de las actividades, trabajos, opiniones o servicios de cualquier otro miembro.